El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Partido Andalucista celebra este viernes en el Castillo de Utrera el acto de presentación de su candidatura a las Elecciones Municipales

El acto será a las 9 de la noche, en la carpa del Castillo, con entrada libre. Las intervenciones previstas son las de la secretaria local de Utrera, Carmela López, el alcalde andalucista de Coria del Río, Modesto González Márquez, y el candidato a la Alcaldía, Francisco Jiménez. El acto se cerrará, con el himno de Andalucía, que en esta ocasión estará interpretado por la artista utrerana, Rosa Marín. Al término se ofrecerá un coctel para todos los asistentes.

    05/03/2015. El Castillo de Utrera vuelve a ser unas elecciones más escenario de la presentación de la candidatura con la que el Partido Andalucista concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. Tras ser refrendada por el comité y la asamblea de militantes el pasado 20 de febrero, la lista, encabezada por el actual alcalde, Francisco Jiménez, será presentada públicamente a los ciudadanos este viernes 6 de marzo. El acto será a las 9 de la noche, en la carpa del Castillo, con entrada libre.

    Las intervenciones previstas son las de la secretaria local de Utrera, Carmela López, el alcalde andalucista de Coria del Río, Modesto González Márquez, y el candidato a la Alcaldía, Francisco Jiménez.

    Carmela López ha señalado que los andalucistas utreranos “siempre realizamos la presentación de nuestra candidatura en un ambiente festivo, que nos gusta compartir con todas aquellas personas que se decidan a acompañarnos y a conocer a los integrantes de nuestra lista de la manera más cercana posible y distendida. Además, podrán conocer varias de las propuestas que los andalucistas llevamos en nuestro programa electoral y que, gracias a la confianza que han depositado en nosotros los ciudadanos, se harán realidad con el próximo gobierno de Francisco Jiménez”.

    La dirigente andalucista e integrante de lista electoral del PA en el número 5 explicó en un comunicado de prensa que, habitualmente este acto de presentación ha sido el que ha marcado el inicio de campaña para las Elecciones Municipales, aunque este año lo han adelantado para marcar así también el inicio de las Elecciones Autonómicas del 22 de marzo.

    ROSA MARÍN CANTARÁ EL HIMNO DE ANDALUCÍA
    El acto se cerrará, como es habitual con el himno de Andalucía, que en esta ocasión estará interpretado por la artista utrerana, Rosa Marín, que también interpretará algunos de sus temas. Al término se ofrecerá un coctel para todos los asistentes.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido