El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Una Imagen de la Virgen de la Paz protagoniza el cartel de la tertulia El Fanal de la Hermandad de los Aceituneros de Utrera

El cartel recoge una fotografía del utrerano Francisco Carmona Hiruelo captada en la noche del Miércoles Santo de Utrera en la subida de la cuesta de la calle Ruiz Gijón en la que aparece en vertical la Virgen de la Paz bajo palio. El acto de presentación del cartel se realizó en el porche de Santa María durante la apertura de la Feria de Tapa que en esta nueva edición, favorecida por la buena climatología, ha tenido una gran afluencia de público.

    03/03/2015. Coincidiendo con la apertura de la Feria de la Tapa de la Hermandad de los Aceituneros esta cofradía utrerana del Miércoles Santo presentó su cartel de Semana Santa de la Tertulia 'el Fanal'que en esta edición 2015 tiene como protagonista una imagen de la Virgen de la Paz.

    El cartel recoge una fotografía del utrerano Francisco Carmona Hiruelo captada en la noche del Miércoles Santo en la subida de la cuesta de la calle Ruiz Gijón en la que aparece en vertical la Virgen de la Paz bajo palio.

    El acto de presentación del cartel de la Tertulia cofrade 'el Fanal' se desarrolló en la misma Feria de la Tapa en el porche de Santa María y contó con la presencia de la delegada de Turismo, Consolación Guerrero, miembros de la Hermandad de los Aceituneros y el autor de la fotografía, Francisco Carmona Hiruelo.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido