El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Escuela de Educación Infantil María Montessori de Utrera celebró por todo lo alto el 28-F Día de Andalucía

El acto central se realizó en el exterior del colegio. Para ello agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil cortaron al tráfico el tremo de la calle de acceso al centro educativo en el que se desarrolló parte de la jornada festiva que tuvo una gran afluencia de público, principalmente de familiares de los alumnos del centro educativo.

    02/03/2015.
    La Escuela de Educación Infantil María Montessori de Utrera ha celebrado con un amplio programa de actividades la conmemoración del 28-F Día de Andalucía. En los actos han participado toda la comunidad educativa, alumnos, padres, profesores y monitores.

    En el acto los pequeños alumnos, con una camiseta estampada con su nombre en la parte trasera y en la parte delantera la bandera blanca y verde andaluza, se dividieron en grupos cada uno de ellos representado a una de las ocho provincias andaluzas con cuya pancartas desfilaron.

    Con posterioridad leyeron por grupos algunas frases alusivas a cada provincia y celebraron una carrera de corta distancia. Todos los alumnos participantes tuvieron como premio una peculiar medalla de Andalucía.

    El acto central del 28-F de la Escuela de Educación Infantil María Montessori concluyó con la música del Himno de Andalucía y con el baile de e dos temas típicos andaluces de la profesora del centro, Elisabet Trejo, y el profesor de baile, Francisco Arjona.

    A la conclusión del evento los alumnos regresaron al interior del centro y celebraron otras actividades como una desayuno andaluza con pan y aceite.

    UTRERAWeb les ofrece un video con algunas imágenes del acto.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido