El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C. D. Utrera pierde en el descuento en Lora dos valiosos puntos para la lucha por el ascenso al empatar 1-1

Yoni de penalti adelantó en la primera parte a los utrerano y Fran Carbonell igualó en la prolongación. La televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrecerá este lunes sobre las 22:20 h. la retransmisión íntegra del partido. Igualmente, en el programa ‘Tiempo de Deportes’ que se emite sobre las 20:30 se emitirá un amplio resumen, el análisis de los incidentes acaecidos en el partido y las entrevistas realizadas al final del mismo.

    01/03/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha sumado un punto con sabor agridulce en su partido ante el Lora del Río C. F. diputado este domingo al empatar 1-1 un en el descuento un partido que iba ganado y tenía controlado. El punto sabe a poco porque, para colmo de males , la mayoría de los rivales en la lucha por el ascenso, Castilleja, Antoniano y Espeleño han vuelto a sumar de tres en la jornada.

    Los utreranos pudieron dejar sentenciado un partido que en el nada más comenzar tuvieron una clarísima ocasión de gol que fue fallada. El gol llegó cuando la manecillas del reloj sobrepasaba el primer cuarto del primer tiempo en un penalti que transformó Yoni.

    Tras el gol el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya se asentó en el campo controlando en defensa bien y conteniendo en el centro del campo. A la contra se dispusieron de alguna ocasión que no fue gol por mala fortuna en el remate final, especialmente en una jugada de Orozco.

    En la segunda parte el partido continuó con la misma tónica que sólo se vio alterada por un incidente en banda que se inició por la provocación de un jugador local a aficionados utreranos que propició que el juego se paralizase durante varios minutos que hizo que la prolongación del partido se alargase en exceso.

    Precisamente en la esos minutos de prolongación llegó la carambola para el Lora del río C. f. que le hizo empatar el partido en un lanzamiento de esquina al segundo palo que es cabeceado por un jugador local al punto de penalti donde Fran Carbonell conecta otro cabezazo, que cuando todo parecía que iba a detener Juan Martínez porque el remate iba al centro de la portería y a la manos del meta un jugador utrerano desvía lo justo para el balón fuera al fondo de la red. Así, con esta jugada desafortunada que le priva al C. D. Utrera de dos valiosos puntos, se terminó el partido.

    El empate en Lora del Río, campo en el que han caído derrotados los líderes de la Liga como Pozoblanco, Antoniano y Espeleño, sirve de poco teniendo que, salvo Pozoblanco, todos los rivales directos en la lucha por el ascenso han sumado de tres como Castilleja que tiene de nuevo 9 puntos de ventaja sobre el Utrera, Espeleño que vuelve a tener 7 y Antoniano que suma ya 3.

    La próxima jornada el Club Deportivo Utrera recibe en casa la visita del Atlético Villanueva, uno de los pocos equipos que esta temporada ha podido derrotar en la primera vuelta de la Liga al equipo utrerano.

    La televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrecerá este lunes sobre las 22:20 horas la retransmisión íntegra del partido. Igualmente, en el programa ‘Tiempo de Deportes’ que se emite sobre las 20:30 se emitirá un amplio resumen del mismo con las mejoras jugadas, el análisis de los incidentes acaecidos en el partido y las entrevistas realizadas al final del mismo.

    (Consulta los resultados de la jornada y la clasificación)


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido