El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los deportistas del Club Natación Utrera preparan las próximas pruebas provinciales y andaluzas

Los nadadores federados y federadas pertenecientes al Club Natación Utrera que lograron bajar el cronómetro a las mínimas exigidas por la FAN (Federación Andaluza de Natación) se están preparando de forma muy intensa en los entrenamientos para subir a podio en la final andaluza que se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de marzo en la localidad malagueña de Vélez Málaga.

    26/02/2015. Los nadadores y las nadadoras del Club Natación Utrera se encuentran preparando las pruebas a las que se van a enfrentar en las próximas semanas.

    Los más pequeños, capitaneados por el entrenador Antonio Ramos Bohórquez, se encuentran realizando entrenamientos semanales por estilos de natación habiendo desarrollado esta semana los de braza de cara la próxima jornada del Circuito de Invierno de Diputación que se celebrará en Utrera, en la piscina cubierta de Vistalegre, el próximo 14 de marzo.

    La próxima semana las nadadoras y nadadores del Natación Utrera se prepararán para llevar el nombre del Club y de nuestra ciudad a la convocatoria de Juegos Deportivos organizados por el IMD (Instituto Municipal de Deportes) del ayuntamiento de Sevilla que desarrollará su primera jornada de participación el sábado 7 de marzo a las 16.00 horas en la piscina cubierta del complejo deportivo de San Pablo de la capital hispalense.

    Las siguientes jornadas de los Juegos Deportivos organizados por el IMD tendrán lugar los sábados 28 de marzo y 18 de abril respectivamente.

    Los federados y federadas que lograron bajar el cronómetro a las mínimas exigidas por la FAN (Federación Andaluza de Natación) se están preparando para subir a podio en la final andaluza que se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de marzo en Vélez Málaga.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido