El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La victoria en Morón 0 - 1 con gol de Juanma Rojas permite al C. D. Utrera recortar distancias con el líder de la Liga

El gol del Club Deportivo Utrera llegó en el tramo final de la primera parte, en concreto en el minuto 37, en un balón sacado en largo por el meta utrerano Juan Martínez que recogió Jesús Cruz y envió a Dani Muñiz que sirvió un centro sobre la línea de gol para que Juanma Rojas ‘Pichón’ llevase el balón de cabeza al fondo de la red. L victoria le permite al equipo que entrena Miguel Ángel Montoya recortar distnancias con el líder de la Liga del que queda ahora a sólo 7 puntos.

    23/02/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha conseguido una valiosa victoria 0 – 1 en su vita al estadio de la Unión Deportiva Morón que le permite recortar distancias en la parte alta de la clasificación y situarse a 7 puntos del ascenso directo a Tercera División tras el inesperado empate Castilleja con el San José.

    Los utreranos necesitaban la victoria y la consiguieron gracias a un juego defensivo sin fisuras y a un contragolpe que funcionó lo justo para hacer un gol y traerse los tres puntos para casa.

    De nada le valió a la Unión Deportiva Morón su intenso dominio del juego en muchas fases del partido ya que su juego casi nunca supero la férrea y acertada defensa utrerana y en las escasas ocasiones que la pudo superar ahí estaba Juan Martínez para pararlo todo y neutralizar los 3 ó 4 remates del equipo local. el meta utrerano fue uno de los jugadores destacados del partido ya sus intervenciones fueron decisivas para la victoria utrerana.

    El gol del Club Deportivo Utrera llegó en el tramo final de la primera parte en un balón sacado en largo por Juan Martínez que recogió Jesús Cruz y envió a Dani Muñiz que sirvió un centro sobre la línea de gol para que Juanma Rojas ‘Pichón’ llevase el balón de cabeza al fondo de la red.

    (Consulta resultados de la jornada y clasificación)

    (Consulta resultados de la jornada y clasificación)" TARGET='_blank' style="color:#0033FF">(Consulta la ficha técnica del partido -tiene el error de adjudicar el gol a Jesús Cruz en lugar de a su autor, Juanma Rojas- )

    Esta noche en el programa ‘Tiempo de Deportes’ de UVITEL TV que se emite sobre las 20:30 horas les ofreceremos un amplio reportaje de este partido con las entrevistas realizadas al final del mismo a los entrenadores de los dos equipos, a los jugadores Juanma Rojas ‘Pichón’, Jesús Cruz y el debutante David Navarro, además de varios integrantes del Frente Sanedrín que se desplazaron a Morón a apoyar al equipo festejando su victoria al final del partido. Igualmente en el programa se incluirá también, además de informaciones de otros deportes, un reportaje sobre la victoria 2 – 1 del C. D. Utrera juvenil ‘A’ sobre el Coria. Al final del programa, sobre las 22:15 horas UVITEL TV ofrecerá de forma íntegra el partido de fútbol U. D. Morón 0 – C. D. Utrera 1.

    Como adelanto UTRERAWeb les ofrece el video con el gol de Juanma Rojas Pichón y la entrevista con Jesús Cruz.



     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido