El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera afronta este domingo en Morón la primera de las dos salidas consecutivas

Para el choque, que se diputará a las 18:30 horas en el polideprotivo municipal de Morón, el técnico local ha convocado a todos los hombres disponibles, ya que el número de sancionados y lesionados para este duelo es importante. Yoni cumplirá su cinco y último partido de sanción y hombres como Dani Muñiz y Alberto Pozo sufren su cuarta cartulina amarilla del ciclo.

    21/02/2015. El Club Deportivo afronta este domingo el difícil duelo ante el Unión Deportiva Morón en un encuentro que será la primera de las dos salidas consecutivas que tiene el equipo y que serán clave para ver las posibilidades del equipo en esta recta final de Liga en su lucha por el ascenso a Tercera División.

    Además de las bajas por sanción y por lesión, el propio técnico local, Miguel Ángel Montoya, tampoco podrá estar en banquillo, lo hará al lado, por cumplir un nuevo partido de sanción.

    El partido resultará bastante complicado para el club utrerano ante la ausencia de hombres habituales en el esquema de juego y ante el potencial del rival que, si bien ha perdido en las últimas semanas a hombres importantes como el goleador Ávalo, tiene jugadores de gran nivel en esta categoría que buscarán, con el apoyo de su público, conseguir una victoria que les acerque a la zona alta de la clasificación.

    Dada la cercanía de ambas localidades varios grupos de aficionados utreranos, entre ellos el Frente Sanedrín, acompañarán al equipo para darle calor en las gradas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido