El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El PP comienza la preparación de su campaña electoral poniendo en marcha su ‘Programa Abierto Utrera’

Los populares ponen a disposición de los utreranos una página de Facebook donde pueden mandar sus propuestas e ideas de mejora en la ciudad. El objetivo del PP es seguir el trabajo realizado hasta el momento, "gobernar para los ciudadanos y con los ciudadanos, realizando una política cercana, abierta y participativa”. Con esta iniciativa los populares pretenden fomentar la participación de la ciudadanía de Utrera de cara a su futuro programa electoral.

    19/02/2015. La presidenta del PP de Utrera, Paqui Fuentes, ha dado a conocer este jueves la campaña “Programa Abierto Utrera” de cara a las Elecciones Municipales de mayo en nuestra localidad. El objetivo de ésta iniciativa es fomentar la participación de la ciudadanía de Utrera de cara a la elaboración de su programa electoral, mediante la recepción de propuestas e ideas de mejora.

    Así, esta iniciativa del PP se presenta con una página de Facebook "al servicio de la ciudadanía". A través de este instrumento de participación, que ya está activo, los ciudadanos podrán enviar a la formación política sus propuestas e iniciativas para conformar el programa que presente el PP a los comicios municipales.

    Fuentes, que ha sido propuesta para encabezar la lista de las municipales por el Comité Local del PP y está pendiente de que su candidatura sea ratificada por el PP de Andalucía, ha querido invitar a los vecinos y vecinas de Utrera a entrar en la página de Facebook “Programa Abierto PP Utrera" y ha asegurado que “todas las sugerencias e ideas serán estudiadas y las tendremos en cuenta para su posible incorporación a nuestro Programa Electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo”.

    El objetivo del PP es seguir el trabajo realizado hasta el momento, "gobernar para los ciudadanos y con los ciudadanos, realizando una política cercana, abierta y participativa”.

    Por último, la líder del PP local ha dado las gracias de antemano a los vecinos que participen “por su colaboración para ayudar a mejorar Utrera”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido