El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Juanlu Montoya llenó y puso en pie al Teatro Municipal en su concierto presentación en Utrera de su nuevo disco ‘Sale del Corazón’

Con un lleno hasta la bandera, incluida la parte alta del recinto teatral utrerano, a Juanlu Montoya le acompañaron en algunos momentos de su concierto artista como José Manuel Soto, La Húngara, Rafael de Utrera y Jaime Soto, entre otros. UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico del concierto y varios momentos de la actuación en este evento y una breve entrevista con Juanlu Montoya a la conclusión de su exitoso concierto.

    14/02/2015.
    El joven artista de Utrera, Juanlu Montoya, ha cosechado un gran éxito en el el concierto presentación de su nuevo disco ‘Sale del corazón’ en el Teatro Municipal ‘Enrique de la cuadra’ donde no cabía ni un alfiler.

    Al nieto de Enrique Montoya y sobrino de Tate Montoya, acostumbrado a conciertos más reducidos y con un público más cercano y de pie, le costó adaptarse a un público algo más lejano y de salida algo frío pero que poco a poco fue entrando en calor.

    Sobre el escenario con un Juanlu Montoya más hecho como artista y con la experiencia que ya acumula se pudieron escuchar temas como ‘Sale del corazón’, ‘Duras, ‘El problema’, ‘Pañuelo colorao’, Beber’, ‘Quisiera’, ‘Maricruz’, ‘Palabras’, ‘Sepárame de ti’, ‘Nana’, ‘Mirando al sur’, ‘Nostalgia’, ‘Ana María’, y la popular ’Fiesta de los primos’ que sirvió de apertura y de fin de fiesta de este excepcional concierto eque el terminó con el público en pie y tarareando la ‘Fiesta de los primos’.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico del concierto y varios momentos de la actuación en este evento y una breve entrevista con Juanlu Montoya a la conclusión de su exitoso concierto.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido