El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de la Trinidad de Utrera participó en el XIV Encuentro Nacional de Hermandades Trinitarias de Baeza

Con motivo del 300 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Santísima Trinidad de Utrera, una delegación de esta cofradía utrerana fue invitada por el presidente de la Confraternidad de Hermandades Trinitarias, Manuel Toledo. Y con su participación en el mismo, la Trinidad de Utrera ha sido presentada al ministro provincial de la Orden de la Santísima Trinidad y al conjunto de hermandades que componen la confraternidad.

    09/02/2015. El pasado fin de semana se celebró en Baeza el XIV Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias. El congreso fue organizado conjuntamente por la Hermanad Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Trinidad, de Baeza, que ejerció como anfitriona, la Confraternidad de Hermandades Trinitarias y la Orden de la Santísima Trinidad representada por su Ministro Provincial, el Padre fray Luis Miguel Alaminos (OSST).

    El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Jabalquinto, sede de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza. Como parte del programa se ofrecieron dos conferencias, una pronunciada por el Padre fray Jesús Calles Fernández (OSST) que abordó el tema ‘Las Hermandades y Cofradías Trinitarias al servicio del Pueblo de Dios’, mientras que por la tarde el Cardenal fray Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla, ofreció una brillante y magnífica conferencia que tituló ‘Hacia la Trinidad por la Caridad’ en el teatro Montemar de la esta ciudad jienense.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido