El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C. D. Utrera cesa al técnico del cadete A y nombra nuevo entrenador a Manolín, Carreño podría hacerse cargo del Utrera Atlético

La decisión del cese del hasta ahora técnico del equipo cadete A, José Ramón Rodríguez, ha sido justificada por la junta directiva del C. d. Utrera por la mala marcha deportiva del equipo que se encuentra en la zona de descenso de la Liga Andaluza. El ex-técnico del equipo de Utrera se acercará el jueves al Estadio Municipal San Juan Bosco a despedirse de los jugadores.

    10/02/2015. El Club Deportivo Utrera ha cesado de sus funciones al entrenador del equipo de la cantera cadete ‘A’ que milita en la Liga Andaluza, José Ramón Rodríguez, como consecuencia de los malos resultados deportivos del equipo, situado en zona de descenso y que este pasado sábado empató en el Estadio Municipal San Juan Bosco 1 -1 en el tiempo de descuento con el Atlético Sanluqueño.

    El cese ha sido ya comunicado al técnico cesado y ha sido justificado como una decisión para buscar un revulsivo para el equipo y una reacción que le permita mantenerse en la Liga Andaluza.

    José Ramón Rodríguez ha asegurado que ha hecho todo lo posible para que los resultados acompañarán al equipo pero que el balón unas veces entra y otras no. Igualmente ha asegurado que se encontraba con fuerzas para afrontar el reto deportivo de la permanencia pero que respeta la decisión adoptada por el club utrerano.

    El próximo jueves el ya ex-técnico del cadete ‘A’ del C. D. Utrera se acercará al Estadio Municipal San Juan Bosco para despedirse de los jugadores. A José Ramón Rodríguez le sustituirá al frente del equipo el hasta ahora entrenador del Utrera Atlético, Manuel Delgado ‘Manolín’ al que podría acompañar su hermano Jorge como segundo entrenador.

    Loa designación e Manuel Delgado ‘Manolín’ como entrenador del equipo cadete ‘A’ de Liga Andaluza deja vacante el banquillo del equipo filial sénior. Se trata de un puesto para el suena con mayor fuerza el del actual jugador del equipo, Cristóbal Carreño Salvago, aunque e momento la decisión del club y del jugador no es definitiva.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido