El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Nueva victoria del Alba Informática-Club Baloncesto Utrera 70 - 55 ante el Ciudad de Dos Hermanas

El equipo de Utrera acumuló toda su ventaja en dos últimos cuartos del partido. Este lunes dentro del programa de la televisión de Utrera UVITEL TV ‘Tiempo de Deportes’ que se emite a partir de las 20:30 horas se ofrecerá una amplio reportaje del partido y entrevistas. Como adelanto del mismo UTRERAWeb les ofrece el video con la valoración recogida al final del partido del entrenador utrerano, Francisco Gómez.

    09/02/2015. El Alba Informática- Club Baloncesto Utrera ha conseguido una nueva victoria en el partido de este fin de semana en el que ha derrotado en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ al Club Baloncesto Ciudad Dos Hermanas por el resultado de 70 – 55.

    Los 15 puntos de diferencia conseguidos por el equipo que entrenan Francisco Gómez y Juanma Muñoz es algo engañoso pues la diferencia sólo se consiguió en el tramo final de duelo ya que al ecuador del partido, final del segundo cuarto, se llegó con empate 37 – 37. De nuevo las instrucciones desde el banquillo de un acertado Francisco Gómez fueron decisivas para el resultado final.

    El equipo utrerano flaqueó en este partido en su fuerte en otras ocasiones, los lanzamientos de triples, que en esta ocasión se fallaron en exceso en sus muchos intentos. Los parciales del partido fueron 19-13, 16-22, 15 -8 y 20-12.

    La victoria ratifica al equipo utrerano en el segunda posición de la Liga ya que el líder de la categoría volvió a vencer con claridad, el Club Baloncesto San Juan del Puerto de Huelva, continúa sin fallar y esta jornada también ha vencido en su visita a la cancha de Alcalá de Guadaíra del Baloncesto Qalat.

    Este lunes dentro del programa de la televisión de Utrera UVITEL TV ‘Tiempo de Deportes’ que se emite a partir de las 20:30 horas se ofrecerá una amplio reportaje del partido y entrevistas. Como adelanto del mismo UTRERAWeb les ofrece el video con la valoración recogida al final del partido del entrenador utrerano, Francisco Gómez.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido