El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Abre sus puertas hasta el sábado la octava edición de la Feria del stock de Utrera

Cerca de 70 establecimientos comerciales, en un alto porcentaje de Utrera, ofertan estos días sus productos a los utreranos en este evento que organiza la firma de Los Palacios Romián Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera y la Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Ancha ACUCA. El horario de apertura ininterrumpido de la muestra es de jueves a sábado de 10 de la mañana a las 21 horas.

    05/02/2015.
    La VIII Feria del Stock de Utrera ha abierto sus puertas en la Caseta Municipal de Feria donde los visitantes podrán hasta el próximo sábado adquirir artículos de todo tipo de productos a precios asequibles.Cerca de 70 establecimientos de Utrera, su comarca y otros puntos de la provincia y de España participan en este evento comercial.

    Una de las novedades de este año es que la feria tendrá una duración de jueves a sábado suprimiéndose el domingo por loa nueva normativa en materia comercial que impide la apertura de este tipo de eventos de venta al público los días festivos.

    Como cada año la muestra comercial contará en su organización con el apoyo del alumnado del Ciclo Formativo de Comercio del IES Ponce de León de Utrera vuelve a colaborar en este evento.

    Desde su primera edición, las diversas promociones de este Ciclo de Comercio vienen desarrollando esta actividad al objeto de complementar de forma real y práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Materias como las relacionadas con la atención al público, diversas técnicas Marketing y operaciones de ventas, gestión de mercancías en el punto de venta, operaciones de cobro…, son las que más se ponen en práctica.

    En el acto de apertura estuvieron presentes el alcalde la de la ciudad, Francisco Jiménez y varios miembros del Gobierno Local PA-PP así como representantes de Romián Producciones y de la asociación ACUCA que aprovecharon el acto para invitar a todos los utreranos a visitar estos días este evento.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido