El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad del Rocío de Utrera prepara la nueva edición de su almuerzo convivencia a beneficio de las obras de su casa-hermandad

El objetivo de este evento es recaudar fondos para la construcción de la casa-hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Utrera. En el almuerzo está previsto un homenaje a la familia Ayala que estará representada en el acto por Alberto Ayala Sousa. A la conclusión del almuerzo y el acto de homenaje comenzarán las actuaciones musicales de varios artistas locales.

    03/02/2015. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Utrera ha programado para el sábado 14 de febrero su tradicional ‘Almuerzo convivencia pro-construcción casa-hermandad’ con la que anualmente recauda fondos para este fin.

    La cita se desarrollará a partir de 14:30 horas en la Hacienda ‘El Olivar’ situada en la carretera Amarilla. El precio de las invitaciones es de 30 euros por persona y pueden adquirirse a través de los teléfonos 629 90 88 50 y 620 55 36 10.

    En el almuerzo está previsto un homenaje a la familia Ayala que estará representada en el evento por Alberto Ayala Sousa.

    A partir de las 18 horas comenzarán las actuaciones musicales programas para las que la organización ha dispuesto una entrada especial al precio de 7 euros con derecho a una consumición.

    El elenco de artista que participará en el recital musical está compuesto por la Escuela de Tamborileros de Montequinto, el coro Hermandad ‘Pastora y Reina’, Manuel de Angustias, Luis ‘El Marquesito’, Dani de Utrera, Luces del Alba, Sonia Cascabel, las guitarras de Pitín y Fernando Larios, además del baile de Encarni Fernández, Tamara ‘La Torera’ y Antonio Montoya, entre otros artistas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido