El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad de la Trinidad de Utrera participará en el Vía Crucis del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica

Desde la Hermandad de la Santísima Trinidad de Utrera se va a disponer la contratación de un autobús para que puedan trasladarse de forma extraordinaria cuantos hermanos y simpatizantes quieran acompañar a la Hermandad a este evento que se celebrará el sábado 21 de febrero y qu en este año 2015 cumple su vigesimo quinto aniversario.

    02/02/2015. En la mañana del domingo día 1 de febrero, tuvo lugar el encuentro de Hermandades participantes en el próximo “Vía Crucis del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica”, que se celebrará el próximo sábado día 21 de febrero.

    La jornada estuvo dividida en dos partes. La primera de ellas comenzaba a las 10:30h., en el Enclave Monumental del Monasterio de San Isidoro del Campo, de Santiponce, en la que los distintos representantes de las Hermandades congregadas para la ocasión pudieron disfrutar de una magnífica visita guiada por las distintas dependencias de este monasterio medieval que alberga importantes tesoros históricos y artísticos.

    Y una segunda parte, en la Casa de la Cultura de la citada localidad, donde se llevó a cabo un interesante recorrido por los grandes valores y puesta en escena de este singular acto de piedad y sus pormenores organizativos. Así mismo, se llevó a cabo la presentación del cartel anunciador del acto, obra de Roque Larios Mejías, ganador del pasado concurso fotográfico de este Vía Crucis, y el logotipo conmemorativo de su XXV edición.

    Con ocasión de las bodas de plata del citado viacrucis, la Hermandad anfitriona ha invitado al mismo al Cardenal Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla, quien presidirá la eucaristía previa a su inicio. Desde la Hermandad de la Santísima Trinidad de Utrera se va a disponer la contratación de un autobús para que puedan trasladarse al acto cuantos hermanos y simpatizantes quieran acompañar a la Hermandad.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido