El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Gran éxito de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación en el X Certamen de Bandas El Resucitado de Utrera

La popular banda de música utrerana que en este año 2015 cumple el 55 aniversario de su fundación interpretó como presentación antes de subir al escenario junto a la carpa del Castillo de Utrera la marcha ‘Cuando me alejé de ti’. Ya sobre el escenario los músicos interpretaron marchas como ‘Virgen de la Paz’, ‘Padre’, ‘Barrio de la Salud’, ‘Puente del Cedrón, ‘La misericordia de Cristo’ y ‘De mi corazón al cielo’.

    02/02/2015.
    La Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera ha ofrecido un magistral concierto este sábado en el Castillo de Utrera, na actuación que ha estado incluida en el cartel del X Certamen de Bandas de ‘El Resucitado’.

    La popular banda de música utrerana que en este año 2015 cumple el 55 aniversario de su fundación interpretó como presentación antes de subir al escenario junto a la carpa del Castillo de Utrera la marcha ‘Cuando me alejé de ti’.

    Ya sobre el escenario los músicos interpretaron marchas como ‘Virgen de la Paz’, ‘Padre’, ‘Barrio de la Salud’, ‘Puente del Cedrón, ‘La misericordia de Cristo’ y ‘De mi corazón al cielo’.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento en el que pulsado con el ratón sobre las imágenes pueden verlas ampliadas y un video de unos 30 minutos con la actuación íntegra de esta banda utrerana.

    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido