El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Castillo de Utrera acogió con una gran afluencia de público el X Certamen de Bandas de El Resucitado

Las cuatro bandas que han actuado han sido Banda de Cornetas y Tambores Sones de Utrera Asociación Musical Muchachos de Consolación de Utrera, Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo (Dos Hermanas) y Asociación Musical Nuestra Señora de Valme (Dos Hermanas). UTRERAWeb les ofrecerá en breve amplios reportajes con videos incluidos de las actuaciones de las dos bandas utreranas en este evento.

    31/01/2015.
    La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Santa Resurrección y María Santísima de la Estrella, popularmente conocida como Hermandad del Resucitado de Utrera ha cosechado un nuevo éxito en su X Certamen Benéfico de Bandas a beneficio de su Comedor Social.

    Este evento ha tenido lugar este sábado 31 de enero en loa carpa del Castillo de Utrera y ha congregado a un numeroso público que ha entregado 3 kilos de alimentos o 3 euros por persona como colaboración para el comedor social de El Resucitado. Además, la organización montó una barra a precios populares, que también sirvió para el mismo fin social.

    Las cuatro bandas que han actuado han sido Banda de Cornetas y Tambores Sones de Utrera Asociación Musical Muchachos de Consolación de Utrera, Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo (Dos Hermanas) y Asociación Musical Nuestra Señora de Valme (Dos Hermanas).

    UTRERAWeb les ofrecerá en breve amplios reportajes con videos incluidos de las actuaciones de las dos bandas utreranas en este evento.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido