El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La gran victoria 4-0 con goles de Pozo y Pichón sobre el C. D. Pozoblanco le vale medio ascenso al C. D. Utrera

El equipo y la afición utrerana, concentrada en el exterior del campo en una ‘fan zone’ con pantalla gigante que emitió las imágenes de la retransmisión en directo realizada por UVITEL TV, se sobrepuso sin ningún problema, e incluso fue un acicate más, a la decisión injusta federativa de que el partido se jugase a puerta cerrada, dando una lección de fútbol y de comportamiento cívico. Los goles utreranos fueron anotados por Alberto pozo y Juanma Rojas que marcaron ambos portida doble.

    11/05/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha hecho historia en una memorable jornada donde en un partido a puerta cerrada sin público en las gradas ha vencido ampliamente por 4-0 al C. D. Pozoblanco dando un paso de gigante en su lucha por el ascenso a Tercera División, que ahora, tras los resultado de la jornada, puede quedar a solo un empate el domingo en un duelo en la capital cordobesa ante el Ciudad Jardín.

    UVITEL TV ofrecerá esta noche una amplio resumen de la intensa jornada deportiva vivida con la mejores jugadas del partido y la opinión de sus protagonistas. Igulamente, al final del espacio 'Tiempo de Deportes' se ofrecerá en redifusión la retransmisión íntegra del partido.

    En el terreno de juego los jugadores salieron al por la victoria desde el primer minuto en un partido donde las ocasiones se sucedieron una y otra vez en la portaría visitante de tal manera que haría interminable la crónica el reflejarlas todas.

    El primer gol llegó, tras varias claras ocasiones falladas, de la mano de Alberto Pozo, que en el minuto 17 culminó con un trallazo al borde del área que rozó el larguero y sobrepaso la línea de gol, una jugada muy elaborada con un pase magistral de Juanjo para Jesús Cruz que centró para Jesús Blanco la tocará para enviarla suavemente hacía atrás para que Alberto Pozo fusilase.

    Tras el gol los utreranos volvieron a acumular ocasiones
    de gol claras. Alberto Pozo de nuevo, Jesús Blanco y, especialmente, Orozco con un remate que se estrelló en el poste pudieron haber aumentado la ventaja, pero el marcador ya no se movería al descanso concluyendo la primera parte con el 1-0.

    En la reanudación, los utreranos se podrían con ventaja numérica sobre el campo ya que, nada comenzar, una gran internada de Jesús Cruz le dejó solo ante el portero visitante, Pedro Gañán, que optó por derribarle para evitar el gol. El balón terminó en el fondo de la red pero fue anulado por el árbitro de forma inexplicable al señalar la falta sin aplicar la ‘Ley de la Ventaja’.

    Ya con un jugador más sobre el campo, el C. D. Utrera transformó su juego en una avalancha imparable que pudo conseguir una goleada de escándalo si tiene algo más de fortuna en el remate final. Una de las ocasiones más claras falladas por los locales fue el penalti por derribo dentro del área de Alberto pozo fallado por Yoni al detener su remate el meta suplente visitante, Ángel.

    La avalancha de juego utrerano no consiguió su objetivo del gol de la tranquilidad hasta el minuto 55 cuando de nuevo Alberto Pozo enviaba al fondo de la red una balón servido a la perfección por Dani Muñiz.

    El recital de fútbol y goles del C. D. Utrera continúo de ahí al final y tuvo un segundo hombre gol protagonista en Juanma Rojas
    ‘Pichón’ que dejó fulminado al Pozoblanco con dos goles en los minutos 76 y 81. El primero fue casi un calco del segundo con otro gran pase previo de Dani Muñiz que Juanma Rojas llevó al fondo de la red. El segundo fue un espléndido cabezazo por la escuadra.

    Con el 4-0 concluyó un partido en el al final los jugadores utreranos salieron fuera del estadio por una de las puertas laterales que da a la calle Soleá donde se unieron a los aficionados que siguieron el partido en la ‘fan zone’ para festejar la victoria viviéndose momentos muy emotivos.

    La victoria del Club Deportivo Utrera lo coloca segundo en la clasificación y con necesidad de al menos empatar la próxima jornada ante el Ciudad Jardín de Córdoba para mantener esta segunda plaza que todo apunta a que dará el ascenso a Tercera División. La primera plaza que da el ascenso directo la ocupa el Castilleja que la próxima semana recibe en casa al ya descendido C. D. El Coronil.


    (ver ficha técnica del partido)

    (ver resultados de la jornada y clasficación)
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido