El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Cinco novelas finalistas optan al III Premio de Novela Corta de Terror ‘Ciudad de Utrera’

Las cinco obras que optan a los dos mil euros con que está dotado el III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera” y a su publicación por parte de la Editorial Autores Premiados son: La telaraña del destino, Juguetes rotos, La boca del lobo, La casa automática y Rojo en la nieve. El fallo del jurado se conocera el viernes 13 de febrero.

    26/01/2015. Una vez concluido el plazo de presentación de obras al III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, convocado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera junto a la editorial Autores Premiados, se han contabilizado un total de treinta y dos obras de autores procedentes del territorio nacional y de autores sudamericanos.

    La participación en esta tercera convocatoria del premio ha sido similar a la de años anteriores, “si bien, en esta ocasión la calidad de las obras ha superado con holgura al de ediciones pasadas, habiéndose declarado cinco obras finalistas”, señala la delegada de Cultura, María José García Arroyo.

    El fallo de la obra ganadora se hará público el viernes 13 de febrero, al tiempo que se desvelará también la composición del jurado.

    Con esta decisión, el Ayuntamiento de Utrera pretende dotar a este premio literario de la máxima integridad, otorgándole las mayores garantías de transparencia al evitar que ningún participante pueda conocer la composición completa del jurado, puesto que sus integrantes tampoco se conocen entre ellos hasta el mismo día del fallo.

    Las cinco obras que optan a los dos mil euros con que está dotado el III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera” y a su publicación por parte de la Editorial Autores Premiados son: La telaraña del destino, Juguetes rotos, La boca del lobo, La casa automática y Rojo en la nieve.

    El acto de entrega del Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, tendrá lugar el viernes, 13 de marzo, en la Casa de Cultura, donde el autor galardonado firmará ejemplares de su novela.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido