El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera reanuda este martes su ciclo de formación cofrade

El acto se desarrollará a partir de las 20:45 horas en el salón parroquial de Santa María y consite en una ponencia del párroco de Santa María y rector del santuario de Consolación, Ignacio Guillén Montoto, bajo el título ‘El anuncio del Evangelio’. Este evento esta dirigido a los miembros de juntas de gobierno, y al mundo cofrade de Utrera en general.

    26/01/2015. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera continúa este martes 27 de enero con su ciclo de formación que en esta ocasión cuenta con una ponencia del párroco de Santa María y rector del santuario de Consolación, Ignacio Guillén Montoto, bajo el título ‘El anuncio del Evangelio’.

    El acto se desarrollará a partir de las 20:45 horas en el salón parroquial de Santa María y está dirigido a los miembros de juntas de gobierno, y al mundo cofrade de Utrera en general. Esta es una de las primera actividades del nuevo curso cofrade del Consejo General de Hermandades y cofradía de Utrera y viene a dar cumplimiento a una de las directrices del arzobispado de Sevilla en su clara apuesta por la formación cofrade.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido