El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El nuevo Partido Utrerano (PU) de Juan Luis Montoya avanza sus objetivos en una carta de presentación a la ciudadanía

Desde esta nueva formación política que lidera el ex-edil del PA se explica que su misión en estos días va a ser “llenar nuestros barrios, nuestras casas de esperanzas hechas realidades; y lo vamos a hacer con ilusión y transparencia para que le devuelva al ciudadano la confianza en personas que estamos dispuestas a trabajar por y para nuestro pueblo, Utrera”

    26/01/2015. Con el Lema ‘Aires nuevos’ la nueva formación política de Utrera que ha fundado y lidera el ex concejal del Partido Andalucista, Juan Luis Montoya, el Partido Utrerano PU, está enviando estos días a la ciudadanía su carta de presentación.

    En la misiva, en la que se incluye una fotografía del fundador con los logos de la nueva formación política, se explica que el PU es el resultado de “la unión de unos ciudadanos comprometidos a trabajar por y para Utrera sin nexos de unión a ninguna fuerza política externa, es decir, somos un partido local e independiente con una única premisa que es luchar y trabajar por conseguir una Utrera mejor sin otras directrices más que aquellas que miren por el bien de nuestra ciudad”.

    La carta de presentación del Partido Utrerano explica que en su organización política hay personas con ilusión y ganas de buscar alternativas a nuestros problemas. “Personas de nuestro propio entorno, utreranos que no tienen más intereses que sacar adelante a nuestra ciudad de forma honesta y comprometida. Nadie sabe mejor que nosotros mismos de nuestras preocupaciones y necesidades”.

    Entre los objetivos que se marca el Partido Utrerano, según se expone en su carta de presentación, están cambiar a mejor la situación económica y social de Utrera reactivando y utilizando todos los recursos disponibles que se tienen en nuestra ciudad.

    “Queremos escuchar a todos y a cada uno de aquellos ciudadanos que nos quiera hacer llegar sus inquietudes para posteriormente buscarles soluciones de forma honesta y efectiva; porque creemos que es posible y además pensamos que en Utrera existen muchas oportunidades para todos”, afirma el PU.

    Según la formación política que lidera Juan Luis Montoya su principal misión es erradicar el paro de nuestra ciudad y no o con trabajos indignos sino todo lo contrario; “con un trabajo en el que el trabajador al salir de su casa no se vea humillado y desprotegido con los contratos basuras. Un trabajo de ocho horas con el sueldo correspondiente. Todo esto lo vamos a hacer con la colaboración del empresario local, con el que este ayuntamiento hace tiempo perdió la conexión, y ahora vamos a intentar rescatarla a través de una delegación que para los próximos presupuestos sean de mayor cuantía, con un consejo de empleo en el que estarán todas las fuerzas políticas, sindicatos y empresarios y de esta manera consensuar todos los puntos referentes al empleo”.

    Como medida estrella el PU propone dar licencias de apertura en 48 horas como máximo con el fin de crear empleo, dar oportunidades a nuevos negocios y a nuevos emprendedores.

    Según la nueva formación política de Juan Luis Montoya, el ciudadano está cansado de no tener más opciones ni más alternativas que las de siempre. En este sentido el Partido Utrerano expone que desde hace tiempo hay una corriente de “Aires nuevos” movidos por gente activa y con ganas de comprometerse por mejorar lo que ya se tiene sin ningún otro interés personal ni partidista. “Al ser independientes no estamos sujetos a indicaciones ni contraindicaciones de otros que no seamos nosotros mismos”.

    Desde el Partido Utrerano se explica en su carta de presentación se explica que su misión en estos días va a ser “llenar nuestros barrios, nuestras casas de esperanzas hechas realidades; y lo vamos a hacer con ilusión y transparencia para que le devuelva al ciudadano la confianza en personas que estamos dispuestas a trabajar por y para nuestro pueblo, Utrera”, concluye la misiva.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido