El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad de la Trinidad de Utrera cierra este viernes el ciclo de conferencias de su 300 aniversario

Esta nueva charla tiene el título de ‘Fray Feliciano de Sevilla, Misionero apostólico en Utrera’ será ofrecida por Juan Antonio Romero Gómez, ex-bibliotecario del Archivo Histórico Provincial de los Capuchinos de Andalucía. Al final del acto se realizará una foto protocolaria con los costaleros que hayan sido de los pasos de esta hermandad en los últimos años.

    23/01/2015. La Hermandad de la Santísima Trinidad de Utrera cierra hoy viernes a las 20:30 horas su ciclo conferencias programadas con motivo de la conmemoración del 300 Aniversario de su fundación que se desarrollan en su capilla..

    Se trata de una conferencia que bajo el título de ‘Fray Feliciano de Sevilla, Misionero apostólico en Utrera’ será ofrecida por Juan Antonio Romero Gómez, ex-bibliotecario del Archivo Histórico Provincial de los Capuchinos de Andalucía.

    Este ciclo de conferencia de la Hermandad de la Trinidad está queriendo ser un lugar de encuentro entre las personas que a lo largo de la historia de la Hermandad han tenido algún tipo de vínculo con ella. Por este motivo para este nuevo evento la cofradía utrerana de Domingo de Ramos y del Jueves Santo hace un llamamiento a todos aquellos que en cualquier momento han estado bajo las trabajaderas de sus titulares como costaleros.

    Así, formando parte del mismo acto, se realizará una foto-recuerdo de aquellos que asistan con intención de recoger una instantánea de este colectivo, independientemente de la época en que realizaron su labor como costaleros. Igualmente, este material gráfico podrá servir para poder ilustrar futuras publicaciones conmemorativas de este 300 Aniversario Fundacional.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido