El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La octava edición de la Feria del Stock de Utrera se celebrará del 5 al 7 de febrero en la caseta municipal

Como principal novedad la feria tiene la reducción de un día debido a la nueva normativa que impide la apertura al público de este tipo de eventos los domingos. Por ello se desarrollará entre el jueves 5 y el sábado 7 de febrero. El horario de apertura ininterrumpido será de 10 a 21 horas. En la nuestra participarán cerca de 80 comercios.

    23/01/2015.
    El salón de actos de la Casa de la Cultura ha sido escenario del acto de presentación de la octava edición de la Feria del Stock que se desarrollará entre los días 5 y 7 de febrero en la caseta municipal del recinto ferial.

    La muestra comercial contará en esta nueva edición con cerca de 70 expositores en el interior de la caseta municipal de todo tipo de comercios y una decena en el exterior de productos alimenticios principalmente. De todos ellos cerca de un 90% son de comercios de nuestra ciudad que tienen la ventaja de contar con una bonificación del 30% a la hora del pago de la inscripción.

    En el acto de presentación participaron la empresaria utrerana representante de la Asociación de Comerciantes de Utrera de la Calle Ancha ACUCA, María del Carmen Cabra, el representante de la empresa organizadora Romian Producciones, Antonio Jiménez; y el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez. Los tres animaron a los utreranos a visitar una feria en la se pondrán a la venta productos de calidad a buenos precios.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido