El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Salpensa Utrera Basket se convierte en líder de la Segunda Provincial tras vencer 52 - 72 al C. D. B. Las Cabezas

El equipo que entrena Eloy Ramírez dominó de forma clara el partido y consiguió una merecida victoria que lo coloca líder de la Liga, Como primer rival al que debe vencer para ratificar su liderato y sus opciones de ascenso el Salpensa Utrera Basket recibe este domingo en pabellón cubierto Cronista deprotivo Pepe Álvarez al C. A. B. Gerena.

    21/01/2015. El Salpensa Utrera Basket se ha aupado al liderato de Liga de la categoría de la Segunda División Provincial en su grupo B tras su merecida victoria ante el Club Deportivo Baloncesto Las Cabezas por el claro resultado de 52 – 72.

    En declaraciones a UTRERAWeb el técnico local Eloy Ramírez se ha mostrado optimista ante las posibilidades del equipo esta temporada tras esta última victoria ya que según afirmó, al margen de la victoria “lo más importante es el alto nivel de rendimiento del equipo y su regularidad”.

    Para ratificar el liderato los utreranos tendrán como primer rival este domingo a las 18 horas en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ al Club Amigos del Baloncesto de Gerena.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido