El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera recupera la segunda plaza de la Liga al vencer en la prórroga en un partido muy intenso al C. B. Palos 87 - 76

La victoria tiene el mérito añadido de haberla hecho en un partido que se puso muy cuesta arriba y donde, salvó la primera canasta y algunos segundos del tercer cuarto siempre se jugó con el marcador en contra. La buena táctica de los entrenadores del club Baloncesto Utrera los triples de Juanjo y dos canastas, una de tiple, de Rafa Duque cuando más falta hacían, fueron claves para la victoria.

    18/01/2015. El Alba Informática – Club Baloncesto ha cosechado este sábado una de sus victorias más sufridas y brillante de la temporada al derrotar en la prórroga al Club Baloncesto Palos de la Frontera, rival directo en lucha por el ascenso y con el que estaba igualado a puntos en la segunda posición, por 83 – 76.

    Artífices de la gran victoria fue la gran capacidad táctica para del entrenador Francisco Gómez para dar respuesta a un partido complicado y que estuvo marcado por un mal primer cuarto del equipo que hizo perder por 10 punto, los tiples conseguidos en momentos clave del partido por el jugador Juanjo y la actuación en los minutos finales del héroe del partido, Rafa Duque, que sin haber actuado en todo el encuentro anotó un triple que remató con otra canas que fueron calves para el resultado final.

    La mentalización de los jugadores por parte de los técnicos locales, Francisco Gómez y Juanma Muñoz, a sus jugados fueron claves ya que cada vez que los utreranos se acercaban en el marcador y pasaban de desventajas de 11 puntos a cercarse a tres o incluso ponerse en una ocasión por delante, los onubense de nuevo volvían a recuperar las mismas distancias.

    Los resultados parciales del partido fueron en el primer cuarto de 17 – 27, en el segundo 16 – 11, en el tercero 16 -15 y en cuarto 22 – 18 que completaron el 71 – 71 al que se llegó en tiempo reglamentario.

    El club Baloncesto Palos tuvo en sus manos la victoria en la prórroga al ponerse por delante por 0 – 4 y disfrutar de una posesión en la que no logró encestar. El resultado final de esta prórroga fue de 12 – 5 que hicieron el 83 – 76 definitivo.

    Con esta importante victoria ene l partido final de la primera vuelta de la Liga el equipo utrerano ratifica sus opciones de ascenso al consolidarse en la segunda posición de la clasificación marcando ya distancias con el Club Baloncesto Palos que baja a la tercera posición.

    La Televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrecerá en breve la retransmisión integra de este emocinante partido con los comentarios en vivo a pie de campo y el sonido directo de las instrucciones de los entrenadores del Club Baloncesto Utrera a sus jugadores en los tiempos muertos del partido que resultaron claves para la victoria utrerana. Igualmente, en el espacio Tiempo de Deportes que se mite el lunes sobre las 20:30 horas UVITEL TV les ofrecerá las posteriores entrevistas y opiniones de los jugadores locales Chef y Carlos Camuñez, además de las de los entrenadores de ambos equipos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido