El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Utrera vivió la mejor Cabalgata de Reyes Magos de los últimos años con una afluencia de público multitudinaria

El evento organizado por la Asociación Maestro Milla ha visto favorecido su éxito, además de por la buena organización, por las óptimas condiciones climáticas y al aumento del número de visitantes de fuera de nuestra ciudad que se unieron a los miles de utreranos, pequeños y mayores, que salieron a las calles a disfrutar de este excepcional espectáculo.

    05/01/2015.
    La Cabalgata de Reyes Magos de Utrera 2015 ha vivido una de las mejores ediciones de los últimos años favorecida por una buena climatología y a la mayor afluencia de personas de otros puntos de la comarca y de la provincia que han querido sumarse a la fiesta comprobando la buena fama de nuestra noche mágica de los Reyes Magos.

    Miles de utreranos se han asomado a las calles, todo el que pudo lo hizo, para disfrutar de un espectáculo que por igual agradó a pequeños y mayores. La jornada se completó con éxito ante la ausencia de incidencias destacadas, el liguero descontentos en la barriada de San Joaquín por el cambio de recorrido y la avería de un tractor en La Corredera que retrasó el cortejo unos minutos quedaron en simples anécdotas de una noche esplendida en la reinó la alegría y la ilusión de todos.

    Los que no pudieron salir a las calles también pudieron vivir con intensidad en su hogares el ambiente festivo de la Cabalgata que pudieron como siempre de forma gratuita y alcance de todos a través de la retransmisión que realizó en directo la televisión de Utrera UVITEL TV que realizó un gran despliegue técnico y humano que tuvo su epicentro el plaza del Altozano desde donde desde hace más de dos décadas se vienen ofreciendo las imágenes de esta gran fiesta. Igualmente, en esta caso vía internet, estas imágenes llegaron en tiempo real a todo el mundo a través de las UTRERAWeb u UVITEL.

    Previamente a la Cabalgata de Reyes, sus majestades los Magos de Oriente recogieron las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento de Utrera y visitaron en una muy apretada agenda, que no dio tiempo de mucho, algunos puntos de la ciudad como residencia de ancianos, hogar del pensionista, comedor social y conventos, entre otros.

    Las 15 carrozas se lucieron en el recorrido y repartieron cerca de una veintena de toneladas de caramelos y miles de regalos y pequeños juguetes entre el público que salió a las calles a disfrutar de la noche.

    Gran trabajo el de la organización a cargo de la Asociación Maestro Milla y de las fuerzas de seguridad que participaron el dispositivo de servicio en este evento.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico resumen de lo sucedido en la noche de los Reyes Magos de Utrera. La imágens están disposnibles solo en la versión wev para ordenador. Para acceder a las imágenes desde el tel´ñefono móvil debes pulsar en la parte baja de la notícia el botón 'Ir a la versión clásica'.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido