El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Asociación Musical Utrerana celebra el este sábado el concierto conmemorativo de su 30 aniversario

Inicialmente esta banda de música de Utrera ideó para celebrar su 30 aniversario cuatro conciertos anules que no han podido celebrarse debido a que desde el Ayuntamiento de Utrera se comunicó que no había fechas disponibles en el teatro. Lo mismo sucedió en el concierto de Navidad proyectado para el pasado 21 de diciembre, en este caso por el cierre del teatro que tampoco pudo celebrarse.

    10/01/2015. La Asociación Musical Utrerana celebra este próximo sábado 10 de enero el concierto conmemorativo del 30 aniversario de la fundación de su colectivo musical promovido por el popular músico adoptivo de Utrera, José Salazar Rodríguez.

    Ahora y tras intensas gestiones por fin se ha dado la fecha del 10 de enero por parte del Teatro Municipal de Utrera para la celebración de este evento cuyas entradas al precio de 5 euros en el patio de butacas y 3 euros en el anfiteatro ya están a la venta. Las formas de conseguir la entrada es en la propia taquilla del teatro, a través del teléfono de la asociación 631 19 99 04 y vía internet en Utrera Ticket (Pulsa aquí para adquirir tu entrada).

    El concierto dará comienzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera estando dividido en dos partes. La primera contará con las interpretaciones de ‘2001 Una Odisea del Espacio’ de Strauss adaptación de José Salazar, ‘The King Across The Water’ de Bruce Fraser, ‘Abba Gold’ con las arreglos de Ron Sebreght y ‘Queen in Concert’ con los arreglos de Jay Bocook. En esta primera parte dirigirá la banda como director invitado José Miguel Sanz Durá.

    En la segunda parte, ya bajo la dirección del director titular, José Salazar Rod´riguez, la banda interpretará temas como ¡Música y Amistad¡ (de Suite "Añoranzas") de José Salazar Rodríguez, Sinatra en Concierto (Selección) con los arreglos de Jerry Nowak, ‘Bugler's Holiday’ (Trío de Tubas) de Leroy Anderson, ‘Moment for Morricone’ (Selección) de Ennio Morricone y Johan de Meij. Esta segunda parte contará con la colaboración especial de la voz de Ángeles Ontanilla y el clarinete de Antonio Salguero (Consulta el programa completo del concierto).

    UTRERAWeb les ofrece el video resumen del pasado concierto de Navidad 2013 con la intervención de Ángeles Ontanilla de la Asociación Musicial Utrerana que este año 2014 no ha podido ofrecerse por no haber obtenido la banda la cesión del teatro y que será un cocierto parecido al que se ofrecerá el próximo 10 de enero.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido