El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La Tertulia Cofrade ‘La Parihuela’ presenta un cartel de la Semana Santa 2015 con el Cristo de los Milagros de protagonista

En el cartel se puede observar la imponente imagen del señor de los Milagros de Utrera en primer plano, protagonista de imagen y del acontecimiento histórico que sucediera en 1815 y que este año, 200 años después, su hermandad rememora.
Al fondo y en segundo plano la se ve la majestuosa bóveda de Santa María de la Mesa, parroquia que acogiera a una de la devoción más grande y popular de aquella época, la del crucifijo de los Milagros.

    19/02/2015. La Tertulia cofrade ‘La Parihuela’ ya hecho público su cartel de Semana Santa. El 2015 avanza y con él, la conmemoración del bicentenario de la llegada del Cristo de los Milagros a la parroquia de Santa María de la Mesa por lo que este colectivo cofrade ha querido unirse a esta conmemoración.

    Desde los orígenes de la publicación de los carteles, que anuncian la Semana Santa desde el punto de vista de la tertulia ‘La Parihuela’, se ha intentado buscar una imagen de la Semana Santa utrerana, que recogiera la efeméride o cualquier acontecimiento destacado a celebrar por alguna de las hermandades de nuestra localidad.

    Es por ello y aprovechando que la Hermandad de los Milagros está de celebración la tertulia ha querido mostrar su reconocimiento con este cartel, para engrandecer tan bello y significativo acontecimiento.

    En el cartel se puede observar la imponente imagen del señor de los Milagros en primer plano, protagonista de imagen y del acontecimiento histórico que sucediera en 1815 y que este año, 200 años después, su hermandad rememora.

    Al fondo y en segundo plano la se ve la majestuosa bóveda de Santa María de la Mesa, parroquia que acogiera a una de la devoción más grande y popular de aquella época, la del crucifijo de los Milagros.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido