El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación de Alumnos del Aula de la Experiencia de Utrera celebró su almuerzo de convivencia de Navidad

En el acto organizado por el colectivo que preside Miguel Arciniega Bocanegra en uno de los salosnes del Centro Cultural Utrerano se entregaron varias diplomas, el premio al ganador del concurso “Tarjeta de Navidad”, además de un reconocimineto especial al Centro Cultural Utrerano ‘El Casino’ cuyo presidente fue el encargado de recoger la distinción.

    20/12/2014. La Asociación Universitaria de Alumnos del Aula de la Experiencia de Utrera q ha celebrado en estos días cercanos a las fiestas de la Navidad un almuerzo de Convivencia en el Centro Cultural Utrerano.

    Con una participación masiva y un ambiente muy agradable el acto ha servido también para la entrega de varios diplomas a distintos docentes en agradecimiento por su colaboración en el curso académico y una placa al ganador del concurso “Tarjeta de Navidad”.

    Tuvo especial importancia el reconocimiento especial concedido al Centro Cultural Utrerano por la incondicional entrega y colaboración en el desarrollo de las actividades culturales del Aula. Desde esta institución galardonada se ha valorado positivamente este sencillo reconocimiento a su labor que demuestra que está en la línea de ser un punto de encuentro de las diversas asociaciones afines.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido