El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El C. D. Utrera vuelve a marcar diferencias con el juego ofensivo de Alberto Pozo y vence 4-0 a la A. D. San José

El encuentro se disputó bajo un intenso diluvió que dejó algunas zonas del césped encharcadas. El choque tenía carácter benéfico pues la recaudación de taquilla, unos 1.800 euros en metálico, y unos 1.000 kilos de alimentos, se ha destinado a las Hermanas de la Cruz. Los goels locales los anotaron Jesús Cruz, Manu Arcenegui y Pozo por partida doble.

    14/12/2014.
    El Club Deportivo Utrera ha conseguido hoy una vital victoria 4- 0 ante la A. D. San José que le permite seguir vivo y acortar algunas distancias en la lucha por el ascenso a Tercera División. La actuación del delantero utrerano Alberto Pozo ha sido clave en este encuentro en el que ha anotado dos de los cuatro goles locales, además de participar siempre en todo el juego ofensivo del equipo y traer en jaque a la defensa rival durante todos los minutos que estuvo sobre el mojado césped. (Pulsa aquí para consultar la ficha técnica del partido)

    El partido comenzó con una fase de dominio inicial visitante que, tras una primera clara ocasión de gol desperdiciada por Alberto Pozo, tomó las riendas del juego poniendo cerco a la portería local defendida por Juan Martínez disponiendo de algunas ocasiones más o menos claras de remate.

    Cuando parecía que el partido se complicaba para los utreranos, volvió a aparecer la luz del juego ofensivo de Alberto Pozo, que en esta segunda ocasión no perdonó y, tras un buen pase, se fue en solitario enviando el balón, esta vez sí, al fondo de la red. Esto sucedía en el minuto 29 de partido. De ahí al final, juego anodino con dominio territorial visitante y algún esporádico contragolpe local
    sin excesivo peligro.

    En la reanudación, los visitantes salieron con ganas de igualar el choque, pero sus esfuerzos fueron difuminándose, ya que su dominio en algunas fases del partido apenas, salvo en alguna contada ocasión, apenas les llevó a crear peligro.

    A medida que iban pasando los minutos, la incertidumbre en el marcador se seguía manteniendo y los temores en la hinchada local también, hasta que en el minuto 77 en un magistral saque de esquina con gol olímpico, Jesús Cruz, llevaba la tranquilidad al marcador para disfrute de un público que soportó en los graderíos la intensa lluvia caída sobre el Estadio Municipal San Juan Bosco durante todo el partido.

    Tras el 2 – 0, que casi asegura la victoria, el mejor de los 22, Alberto Pozo, llevaba el delirio a las gradas con un nuevo gol en su cuenta personal cuando el reloj marcaba el minuto 85 de partido. El campo fue una fiesta con el nuevo gol del delantero utrerano que se celebró muy intensamente por los aficionados y por todas las peñas, incluida la del ‘Chorizo’, que hoy no ha hecho honor a su nombre porque a alguien se le olvidó la materia prima. También se escuchó en el estadio una larga ovación para el técnico local y sus clásicos cánticos del Frente Sanedrín.

    Cuando ya todo estaba sentenciado llegó el cuarto de los locales en una gran jugada ofensiva del equipo utrerano en la que,
    cuando aparecía que se iba a escapar el gol por un fallo en el remate, allí apareció la figura de Manu Arcenegui para enmendar el fallo y llevar el balón por cuarta y última vez al fondo de la red del equipo de San José de La Rinconada.

    Con esta victoria y el resto de resultados de la jornada el C. D. Utrera se sitúa en quinta posición de la Liga con 28 puntos, a 4 del líder, el Atlético Antoniano, que tiene 32 puntos, y a solo dos puntos del próximo rival, el Pozoblanco, cuyo campo visitará el Utrera la próxima jornada, que tiene 30 puntos y está empatado en la segunda posición con el también equipo cordobés del Espeleño (Pulsa aquí para consultar resultados de la jornada y clasificación).

    La televisión de Utrera UVITEL TV les ofrecerá este lunes la retransmisión integra del encuentro sobre las 22:30 horas. Antes, a las 20:30 horas, se emitirá el espació ‘Tiempo de Deportes’ donde el deporte y los deportistas de Utrera son los protagonistas. En él podrán verse las opiniones de varios integrantes del C. D. Utrera sobre este partido y sobre la situación del equipo cuando se está a punto de finalizar el año y llagarse al fin de primera vuelta de la Liga.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido