El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece el álbum fotográfico de la jornada inaugural del belén viviente de la Hermandad de la Quinta Angustia en el Castillo de Utrera

La jornada ha resultado muy accidentada por la mala climatología, primero las fuertes rachas de viento y luego la aparición de la lluvia que ha obligado a suspender el evento esta mañana. En función de la evolución del tiempo el belén viviente volverá a representarse esta tarde y también mañana domingo.

    13/12/2014.
    Aunque la climatología a deslucido la inauguración de la jornada matinal del belén viviente de la Hermandad de la Quinta Angustia en el Castillo de Utrera y, posteriormente, ha obligado a sus suspensión, ha dado tiempo de que se escenifique una excepcional representación. Ante lo visto esta mañana estamos, sin duda alguna, ante el evento más destacado de esta Navidad en Utrera donde pequeños y mayores va a poder disfrutar, si el tiempo no lo impide de momentos muy agradables y emotivos.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento en el que pulsando sobre las imágenes con el ratón pueden verlas ampliadas. En la versión de UTRERAWeb para teléfonos móviles estas imágenes sólo están disponibles si se pulsa en la parte baja de la noticia el botón "Ir a la versión clásica".

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido