El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C. D. Utrera con las bajas de los sancionados Yoni y Alberto Pozo busca romper este sábado en Castilleja su mala racha deportiva

El partido que dará comienzo a las 12 del mediodía de este sábado se presenta a priori como muy interesante dada la gran rivalidad entre ambos equipos y que se encuentran muy igualados en la clasificación, el C. D. Utrera cuarto con 25 puntos y el Castilleja C. F. sexto como 23, por lo que una victoria del equipo de Aljarafe le permitirá ascender posiciones y adelantar al club utrerano.

    05/12/2014. Tras dos resultados negativos consecutivos pa, el empate a cero en Pedrera y la derrota en casa 0-2 ante el Estrella de San Agustín, el C. D. Utrera se mide este sábado a partir de las 12 del mediodía al Castilleja, uno de los eternos rivales del club utrerano desde que se creo esta categoría hace una década y en la que siempre han coincidido.

    Para este partido el técnico local Miguel ángel Montoya no podrá contar con los sancionados Yoni y Alberto Pozo que cumple nuevo ciclo de cartulinas amarillas. Estas ausencias dan cabida en el equipo a hombres, entre ellos Sergio Tagua que de nuevo vuelve a la convocatoria.

    La lista completa de hombres que viajan a primera hora de la mañana este sábado a Castilleja s es la compuesta por Juan Martínez, Llera, Manu Arcenegui, Pedro, Manu Doblado , Abel, Serio Tagua, Juanjo, Jesús Cruz, Abraham, Blanco, Benítez, Israel García, Diego Panal, Dani Muñiz y Juanma Rojas ‘Pichón’.

    La ausencias por sanción de Yoni, el máximo goleador del equipo, y de Alberto Pozo darán opción a la titularidad a hombres no habituales de salida como Abel y Dani Muñiz. Otra de las incógnita en relación al once inicial que debe despejar Miguel Ángel Montoya es la de la titularidad en la portaría si mantiene a Juan Martínez o tras lo sucedido ante el Estrella de San Agustín vuelve a dar otro oportunidad a Juan Carlos Llera.

    El equipo de Miguel Ángel Montoya, dada los dos traspiés consecutivos y la cercanía del Castilleja no le vale en este choque otra cosa que sea la victoria para alejar fantasmas y poner fin a este nuevo bache que le ha alejado algo de la zona de privilegio de la Liga.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido