El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El encendido del alumbrado y el teatro a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos inician esta tarde las actividades de Navidad de Utrera

La apertura de las actividades de Navidad de Utrera contará con la animación previa a la inauguración del alumbrado de la charanga ‘el Pirata’ que minutos antes de la hora fijada para el encendido de las luces navideñas animará la tarde noche a los asistentes. Esta noche está previsto también la representación teatral a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos.

    05/12/2014.
    Con el tradicional encendido del alumbrado en la plaza del Altozano a las 18:30 horas arranca las actividades navideñas de Utrera que ofrecerán desde hoy una amplia programación que concluirá el 5 de enero de 2015 con la gran Cabalgata de Reyes Magos.

    Además del clásico árbol navideño ubicado en el corazón de Utrera en la plaza del altozano la empresa Iluminaciones Rivas ha colocado luces navideñas por otras calles céntricas de la ciudad y enclaves históricos que también disfrutarán de la excepcional iluminación durante estas fiestas.

    En el acto de encendido del alumbrado estarán presentes como otros años el alcalde de la ciudad, francisco Jiménez, la delegada municipal de Turismo y fiestas mayores, Consolación guerrero, y otros miembros del Gobierno Local PA-PP.

    Tras la inauguración del alumbrado, esta misma noche está prevista a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ la primera de las actividades programadas. Se trata de la representación teatral a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de las obras ‘El otro nombre de la rosa’ de Manuel Barrios y el sainete de los hermanos Álvarez Quintero ‘La manga ancha’ a cargo de la compañía teatral sevillana ‘Álvarez Quintero’ que dirige Manuel Gómez.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido