El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera rindió homenaje a los seis maestros jubilados en el pasado curso ascadémico

El acto en el que se ha rendido homenaje a los docentes que han desempeñado su labor en los centros educativos utreranos se ha celebrado, coincidiendo con el día de San José de Calasanz, Día del Maestro, en el salón de plenos del Ayuntamineto de Utrera con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, y la delegada de Educación, Paqui Fuentes.

    29/11/2014.
    El salón de plenos del Ayuntamiento de Utrera ha acogido el acto del homenaje a los profesores y maestros que tras una vida de dedicación a la enseñanza han entrado en periodo de jubilación en los últimos meses.

    Los homenajeados han sido Vicente Cotrino Bautista y Rafael López Mena del IES Ruiz Gijón, Diego Moreno Sánchez-Noriega del colegio Tierno Galván, María Gracia Peñuela Jiménez del colegio Álvarez Quintero, Mercedes Cava Gutiérrez del colegio Coca de la Piñera y Francisco Parada Muñoz del colegio Sagrado Corazón, este último no pudo estar presente en el acto.

    Los dos representantes municipales presentes en el acto agradecieron la labor realizada por los docentes homenajeados a lo largo de su vida laboral y su contribución con ello a la educación de los utreranos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido