El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El C. D. Utrera con la baja de Jesús Blanco recibie este domingo en el Estadio San Juan Bosco al equipo cordobés del Peñarroya

La lista completa de convocados para el partido por el técnico local, Miguel Ángel Montoya es la compuesta por Juan Martínez, Llera, Manu Arcenegui, Yoni, Pedro, Manu Doblado, Juanjo, Jesús Cruz, Diego Panal, Abraham, Israel García, Jesús Benítez, Orozco, Dani Muñiz, Juanma Rojas ‘Pichón’ y Alberto Pozo.

    13/11/2014.
    El Club Deportivo Utrera afronta este domingo a partir de la 12 del mediodía en el Estadio Municipal San Juan Bosco el partido correspondiente a la decimoprimera jornada del grupo II de la Primera División Andaluza que le enfrenta al equipo cordobés del Peñarroya C. F.

    Se trata de un partido donde nuevo los puntos son vitales para seguir en la zona de cabeza de la Liga para el C. D. Utrera que, caso de conseguir la victoria y sumar los 3 puntos podría recortar distancias con los dos primeros clasificados, San José y Espeleño, e incluso recuperar el liderato perdido hace tres jornadas.

    Para este partido los utreranos no podrán contar con el sancionado Jesús Blanco, al que, finalmente tras su expulsión en almodóvar le caído un partido de suspensión. El Comité de Competición desestimó las alegaciones presentadas por el club al acta del partido en relación a la tarjeta roja a Jesús Blanco.

    Pese a la claridad de las imágenes que se acompañaban al escrito de alegaciones, cedidas al club por UTRERAWeb y UVITEL TV, en las que se aprecia con absoluta claridad que Blanco en ningún momento impacta con su pie en el cuerpo del contrario, el Comité no estimó la alegación pero algo debió influir el video presentado cuando, en circunstancias normales, la acción descrita en el acta por el colegiado del encuentro es sancionada más duramente.

    La lista completa de convocados para el partido por el técnico local, Miguel Ángel Montoya es la compuesta por Juan Martínez, Llera, Manu Arcenegui, Yoni, Pedro, Manu Doblado, Juanjo, Jesús Cruz, Diego Panal, Abraham, Israel García, Jesús Benítez, Orozco, Dani Muñiz, Juanma Rojas ‘Pichón’ y Alberto Pozo.

    Por su parte el Peñarroya viajará a Utrera con su nuevo fichaje Carlos Sánchez, procedente del Ciudad de Lucena y que ocupa la demarcación de portero. Natural de Córdoba y con tan solo 19 años, Carlos se ha formado en las categorías inferiores del Córdoba. La temporada pasada estuvo en el Ciudad de Lucena en Primera Andaluza.

    El C. D. Utrera y el Peñarroya-Pueblonuevo C. F. se enfrentarán este domingo por séptima vez en Primera División Andaluza con un balance favorable claramente a los utreranos.
    Estos son los números de los anteriores enfrentamientos:
    Partidos Jugados: 13
    Partidos Ganados por el C. D. Utrera: 11
    Partidos Empatados por el C. D. Utrera: 1
    Partidos Perdidos por el C. D. Utrera: 1
    Goles a favor: 41
    Goles en contra: 6
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido