El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El alcalde y miembros de su Gobierno Local PA-PP vuelven a reunirse con la federación vecinal UTER Utrera

En estas reuniones mensuales se dan a conocer por un lado cuáles son las demandas vecinales de las distintas barriadas de Utrera, y por otro cuáles son las respuestas que el Ayuntamiento da a estos asuntos y los distintos proyectos que se van a poner en marcha. En la reunión participaron la junta directiva del coelctivo vecinal y varios miembros del Gobierno Local.

    12/11/2014.
    El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Utrera, UTER, Manuel Martín y su junta directiva, han mantenido el encuentro acordado mensualmente con el alcalde, Francisco Jiménez, y concejales del Equipo de Gobierno de Obras e Infraestructuras, Parques y Jardines y Participación Ciudadana, según ha informado hoy el Gobierno Local en un comunicado de prensa.

    Así, con la presencia del concejal de Obras e Infraestructuras, José Antonio López León, se informó a la UTER de las calles que se van a comenzar a asfaltar en breve, el arreglo de zonas infantiles, el pintado de espacios públicos, la instalación de más contenedores soterrados, o las obras que se van a desarrollar en Vistalegre para la remodelación del exterior de las pistas deportivas y construcción de aparcamientos. También se les trasladó la instalación del césped artificial en los campos de fútbol de Vistalegre y V Centenario.

    Por otro lado, el concejal de Parques y Jardines, Wenceslao Carmona, dio cuenta de las labores de poda y arreglo de parques y jardines que ya se están acometiendo, así como las que se van a desarrollar a lo largo de los próximos meses.

    Finalmente, el alcalde explicó a la UTER la “verdadera situación del solar de la barriada del Matadero o las obras en matera hidráulica que se deben a acometer en la calle Apolo XI, en las que la oposición no ha contado la verdad sobre ambos asuntos”. Así, se informó a la UTER de la imposibilidad de acometer las obras en el Matadero, puesto que el solar al que se refieren no es de titularidad municipal, y cuáles son los pasos que el consistorio está dando para solventar la situación. Por otro lado, las obras en la calle Apolo XI deberán se acometidas por el Huesna, entidad a la que realmente compete la ejecución de las mismas, dentro de las obras que la entidad supramunicipal debe acometer en el municipio.

    Como viene siendo habitual, la reunión se desarrollo en buen tono y dentro del marco de colaboración que la UTER y el ayuntamiento vienen manteniendo, quedando emplazados nuevamente para el mes de diciembre.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido