El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El blog La Utrera Cofrade se transforma en web y amplía sus servicios de información sobre la Semana Santa local

Hasta ahora los promotores de este proyecto cofrade, Rafael Carmona y Antonio Cabrera, habían puesto en marcha un blog en el que se ofrecía toda la información cofrade local que, tras el gran seguimiento recibido y número de visitas, ahora han decidido transformar en una web que resulta más operativa y ofrece nuevas posibilidades.

    02/01/2015.
    La llegada del nuevo año ha traído para Utrera una buena noticia para el mundo cofrade cual es la puesta en marcha de la nueva web sobre la Semana Santa local La Utrera Cofrade que dirigen de forma conjunta Rafael Carmona y Antonio Cabrera.

    Hasta ahora ambos habían puesto en marcha un blog en el que se ofrecía toda la información cofrade local que, tras el gran seguimiento recibido y número de visitas, ahora han decidido transformar en una web que resulta más operativa y ofrece nuevas posibilidades.

    De esta forma coincidiendo con las campanadas del nuevo año 2015 ya está operativa la nueva versión web de La Utrera Cofrade que pude seguir en la siguiente dirección https://www.lautreracofrade.es/
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido