El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Segunda jornada esplendorosa del Triduo Itinerante de la Virgen de Consolación de Utrera

Uno de los momentos más emotivos se vivió en el interior de la capilla de las Trinidad donde Enrique Montoya ‘Candela’ cantó la popular plegaria a la Virgen de Consolación, la megafonía deficiente no impidió a los muchos utreranos congregados en este punto disfrutar de este momento histórico. UTRERAWeb les ofrece el video resumen de este evento.

    30/04/2014.
    La segunda jornada del Triduo Itinerante de la Virgen de Consolación con motivo del Año Jubilar 2014 ha resulta tan esplendorosa como la primera con los puntos destacados del paso por la parroquia de Santiago, la misa en el parque de la Libertad, y los pasos por la capilla de Trinidad, la Fuente de Ocho Caños, el Arco de la Villa y la entrada al convento de la Hermanas de la Cruz.

    De nuevo fueron miles de utreranos los que acompañaron a la Santa Imagen de la Patrona de Utrera en su peregrinar por las calles de la ciudad por las que se sucedieron como en la jornada anterior las petaladas y los cánticos.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico y un video resumen de esta segunda jornada del Triduo Itinerante de la Virgen de Consolación.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido