El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

La Hermandad de los Estudiantes de Utrera abre el plazo de inscripción del ‘I Encuentro Formativo para Costaleros’

El evento se celeb ra el 17 de enero con la moderación de Churrichi Noriega y la participación como ponentes de José Vargas Espinosa capataz de la Hermandad de Monserrat, José Cazorla Ríos ‘Pope’ capataz de la Hermandad de El Cerro, el costalero Sergio García Cortinez y doctor en osteopatía y pisioterapeuta Francisco Cocera Morata.

    31/12/2014.
    La Hermandad de los Estudiantes de Utrera ha organizado el ‘I Encuentro Formativo para Costaleros’ que se desarrollará en el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen el sábado 17 de enero.

    Podrán inscribirse para participar en esta actividad organizada por la hermandad salesiana todas las personas que lo deseen y estén interesados en asistir. Las inscripciones puedes realizarse en la secretaria de la cofradía utrerana del Martes Santo ubicada en avenida San Juan Bosco, 13, frente al Patio de San Diego del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera en horario de jueves de 19 a 21 horas y también remitiendo un correo electrónico a la dirección hermandadcristodelamorutrera@gmail.com.

    Las inscripciones al precio de 5 euros deberán realizarse antes del 15 de enero. El precio de las inscripciones al evento incluye, asistencia al encuentro, desayuno, tentempié, paella y librito explicativo de fisioterapeuta.

    PROGRAMA DEL I ENCUENTRO FORMATIVO PARA COSTALEROS
    Las actividades de este evento darán comienzo en la Sala Audiovisual del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen en el siguiente orden:

    09:30 Recepción y desayuno.
    10:00 Presentación del Acto.
    10:15 Charla formativa a cargo de los ponentes
    José Vargas Espínola
    José A. Cazorla Ríos ‘Pope’
    Sergio García Cortínez
    Moderador: Currichi Noriega
    11:30 Descanso y Tentempié.
    11:45 Charla formativa a cargo de Francisco M. Cocera Morata.
    13:00 Mesa Redonda entre todos los ponentes y participantes.
    13:45 Fin del Acto.
    14:00 Comida convivencia entre los participantes en el patio de San Diego.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido