El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Éxito de la gala de recogidos de la peluquera de Utrera Manuela Fernández en Expobelleza Andalucía

La muestra de la peluquería andaluza se celebró en el Palacio de congresos y Esposiciones de Sevilla y la gala de la oeluquera de Utrera se desarrolló en la Pasarela del Pabellón. Al evento asistieron numerosos profesionales de peluquería de toda la comunidad autónoma que se acercaron a Expobelleza Andalucía.

    30/03/2014.
    Manuela Fernández, profesora de la Academia de Peluquería y Estética utrerana CModa, realizó una Gala de Recogidos dentro de las actividades programadas en la Feria de peluquería y belleza ‘Expobelleza Andalucía’, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla, finalizando a principios de esta semana.

    Dentro de las actividades programadas por Expobelleza, de la mano de la multinacional española de peluquería y estética Salerm Cosmetics, se celebró una gala de cortes y color a cargo del cordobés Dioni Barrera, y a continuación, una Gala de Recogidos a cargo de la utrerana Manuela Fernández, todo ello en la Pasarela del Pabellón, a las que asistieron numerosos profesionales de peluquería de toda Andalucía que se acercaron a Expobelleza Andalucía.

    Manuela Fernández, profesora de Peluquería de la Academia CModa de Utrera lleva varios años colaborando con la multinacional española Salerm Cosmetics, principalmente en Andalucía, impartiendo cursos o participando en galas, dado que cada vez es más demandada por los peluqueros, y para las próximas semanas previas a Semana Santa, va a impartir galas y cursos en Zaragoza y Barcelona, teniendo previsto para el mes de mayo impartirlos en Alicante y Valencia, teniendo previsto impartir este año como novedad cursos en México, tanto en Guadalajara como en México DF, para finales del mes de Junio.

    La peluquera utrerana, que durante los dos últimos años ha impartido, con gran éxito, cursos en Nueva York, para peluqueros de Nueva York, Miami, Boston y Canadá, ha presentado sucesivamente las colecciones de recogidos Coral y Cristal, y el pasado año celebró una Gala en Barcelona en el Teatro Iridia para peluqueros de Portugal
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido