El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El programa “Un Millón de Pasos” del Aula De la Experiencia de Utrera suma 150 participantes

La inscripción para participar en el evento llevaba aparejada el abono de un euro, de forma que fueron un total de 200 euros los recaudados por la Asociación de alumnos del Aula de la Experiencia, y que van a ser donados íntegramente al Comedor Social del Resucitado para colaborar en la labor social que realizan a diario.

    28/03/2014.
    Un total de 143 personas han participado en el programa “Un millón de pasos”, organizado por la Asociación de Alumnos del Aula de la Experiencia y que se desarrolló el pasado 25 de marzo con notable éxito.

    Este programa tiene como objetivo el fomento de hábitos de vida saludables y la creación de condiciones adecuadas para incentivar las relaciones sociales. Sobre las diez de la mañana los participantes comenzaron la marcha desde la línea de salida, ubicada en el Paseo de Consolación a la altura del Instituto Ruiz Gijón, en dirección al Parque del V Centenario y una vez allí bordearon el perímetro exterior en dos ocasiones, regresando nuevamente por el Paseo de Consolación hasta la meta aproximadamente a las once y media de la mañana.

    El recorrido total acumulado en esta prueba, sumando los pasos de todos los participantes, fue un total de 766 Km. 800 m. Y el número de pasos totales de 1.533.600. Con ello el objetivo del Programa quedó más que superado.

    La organización del evento contó con la colaboración de la delegaciones de Servicios Sociales y Área del Mayor y de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, así como con la aportación de la empresa McDonald que ofreció refrescos a los participantes a la finalización del recorrido.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido