El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El alcalde recibe a la Asociación de Comerciantes y Profesionales Grupo de Comercio Zona Norte de Utrera

Este colectivo comercial de Utrera de nueva creación aglutina al comercio ubicado en las calles Santiago Apóstol, Rubén Darío, Real, San Vicente, Plaza de los Ángeles y Fresno, entre otras. En el encuentro celebrado en el despacho de la Alcaldía han participado los miembros de la junta directiva de esta asociación que preside Valentín Jiménez.

    25/03/2014. El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, ha recibido a los representantes de la Asociación de Comerciantes y Profesionales Grupo de Comercio Zona Norte de Utrera.

    Según Valentín Jiménez, presidente del colectivo, parten inicialmente con 30 asociados “y con la intención de continuar creciendo en el momento en que difundamos más este proyecto, porque en este momento estamos comenzando y nos queda un largo camino que recorrer”.

    La asociación, en la que no solo se integran comerciantes ya que también figuran otro tipo de empresas como clínicas o asesorías, pretende no sólo ocuparse del comercio, “sino también del día a día de nuestro barrio, entendiendo el comercio y la relación con los vecinos y el entorno como un todo por el que todos debemos velar”, señala Jiménez.

    Por otro lado, la asociación pretende también establecer lazos con el resto de asociaciones de comerciantes de la localidad y con otros colectivos no vinculados directamente al comercio. En este sentido, el pasado domingo se celebró con gran éxito el Primer Concurso de Croquetas en el Parque de la Vereda, cuyos fondos se han destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Este tipo de colaboraciones benéficas pretenden ampliarlas a otros colectivos.

    Además, tienen previsto realizar algunas publicaciones y, en definitiva, realizar acciones encaminadas a la promoción y desarrollo del comercio en toda su zona de actuación.

    Por su parte, el alcalde mostró su satisfacción por la creación de esta nueva asociación, “que viene a sumarse a las ya existentes y a reforzar las acciones en una zona eminentemente comercial en las que estoy seguro que desarrollarán un buen trabajo”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido