El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de la Trinidad concluye con éxito de ventas su II Muestra del Dulce Cofrade de Utrera

Entre la variedad de dulces que se han servido en esta muestra del dulce cofrade casero han estado torrijas, rosas con miel, roscos fritos, arroz con leche y pestiños. Los fondos económicos recaudados con la venta de estos dulces servirá para financiar las actividades de la Hermandad y también a su bolsa de caridad.

    04/03/2014. La Hermandad de la Trinidad de Utrera ha saldado con éxito la segunda edición de su Muestra del Dulce Cofrade en que se han superado todas las previsiones más optimistas de ventas y ha hecho que fuese necesario a elaborar de nuevo la mayoría de las especialidades que se agotaron en pocas horas y fue necesario reponer.

    Las hermanas de la cofradía utrerana del Jueves Santo que han elaborado los dulces con recetas antiguas y bajo la supervisión del cocinero Curro Noriega, han tenido un trabajo extra estos largos días del puente del Día de Andalucía. La venta de estos dulces en la capa instalada en la plaza del Altozano junto al templo de la VeraCruz se ha multiplicado en relación a la primera edición.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido