El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Últimos preparativos para la gran Cabalgata de Reyes Magos del domingo en Utrera

Las bandas que acompañarán el cortejo son las de la Vera-Cruz, Muchachos de Consolación y Álvarez Quintero de Utrera y Nuestra Señora de Valme y Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas. El cortejo contará con 15 carrozas que estarán dedicadas en este nuevo año a los juguetes. En cuanto a las animaciones que acompañarán el desfile son dos, Mundo Jurásico y Los Simpsons.

    04/01/2014.
    Pendientes de los posible cambios en la meteorología que en principio, según las previsiones iniciales, no deben afectar, la Asociación Cultural ‘Maestro Milla’ ultima los preparativos para la gran noche de la ilusión de la Cabalgata de Reyes de Utrera.

    Todo está listo y dispuesto para una gran jornada que comenzará por la mañana con la visita de sus Majestades de Oriente a lugares como las Madres Carmelitas a las 10 de la mañana, Hermanas de la Cruz a las 10:30 horas, Ayuntamiento de Utrera a sobre las 11 horas, comedor social de El Resucitado a las11:30 horas, Cruz Roja 12:15 horas, Centro de Educación APUDES 13:15 horas y residencia geriátrica sobre las 14 horas.

    La Cabalgata de Reyes en sí no se iniciará hasta las 17.30 horas cuando inicie su recorrido en el recinto ferial, el recorrido de Sus Majestades discurrirá por las calles Seguirilla, Toná, paseo de Consolación, Juan XXIII, Los Naranjos, Blas Infante, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Real, Fortuny, Rubén Darío, plaza Trianilla, Corredera, plaza Santa Ana, Álvarez Quintero, plaza Gibaxa, Clemente de la Cuadra, plaza del Altozano, Las Mujeres, glorieta Pío XII, San Juan Bosco, Virgen de Consolación, plaza
    del Altozano, Perafán de Rivera, La Plaza, Catalina de Perea, plaza Ximénez Sandoval, Fernanda y Bernarda, plaza Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución Y plaza del Altozano. En este punto se realizará la tradicional función de fuegos artificiales tras los cuales al Cabalgata enfilará su recta final por las calles Álvarez Hazañas, San Juan Bosco y Arenal donde se disolverá en la avenida del Matadero.

    Las bandas que acompañarán el cortejo son las de la Vera-Cruz, Muchachos de consolación y Álvarez quintero de Utrera y Nuestra Señora de Valme y Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas.

    Las atracciones que acompañarán este año a las Cabalgata de Reyes son Mundo Jurásico y Los Simpsons. El cortejo contará con un total de 15 carrozas que son las de la Estrella, Estrellitas Doradas, los Duendes de los Juguetes, Gran Visir Rey Melchor y cortejo, la Ninfa, los Robots, Rey Gaspar y cortejo, Papa Noel y ayudantes, la Reina y Rey Baltasar y cortejo.

    Los fuegos artificiales los realizará una vez más la empresa valenciana de Ricardo Caballer RICASA que en esta ocasión especial hará un guiño hacía el Año Jubilar 2014 de la Virgen de Consolación de Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido