El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El coro Auxilium de Utrera llevó su música de Navidad a la capilla de San Batolomé

El concierto tuvo una muy buena acogida y se vio refrendado por la buena asitencia de público que completó el aforo de la capilla sede canónica de la Hermandad de Jesús de Utrera y por la abundante entrega de alimentos para la Bolsa de Caridad de la Hermandad, que serán entregados proximamente a cáritas parroquial de Santa María de la Mesa.

    29/12/2013.
    Ayer sábado tuvo lugar en la Capilla de San Bartolomé, con gran éxito de público, el Concierto navideño benéfico, que en colaboración con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, ofreció el coro Auxilium.

    En el concierto, y tras unas breves palabras de presentación y agradecimiento por parte del Hermano Mayor de la Hermandad, don Francisco Javier León Camacho, se interpretaron desde villancicos clásicos como "Al Mundo Paz", "Adeste Fideles", o "La Canción del Tamborilero", pasando por composiciones populares como "Viejecito de las Gachas" o "Ya viene la Vieja", hasta temas propios y originales de este coro, compuestos por el Director del mismo, el músico Salesiano don Juan Manuel Espinosa, como "Nanas de la Patera" o "Villancico de la Madre nueva", todos ellos acogidos con aplausos por el numeroso público asistente.

    En último lugar, como es tradición en los conciertos navideños del Coro Auxilium, se interpretó el clásico "Adeste Fideles", que puso broche final al Concierto.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento y un video resumen con fragmento de varios temas interpretados en el concierto de anoche por el coro Auxilium.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido