El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Recta final para las actividades de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Ancha ACUCA

El Belén viviente escenificado en la tarde del 23 de diciembre ha sido una de las actividades de las organizadas por esta asociación de comerciantes de Utrera que más han gustado al numeroso público que se dio cita en la calle Ancha. Pequeños y mayores disfrutaron de una gran velada donde los más pequeños pudieron pasear en burro.

    26/12/2013.
    El programa de actividades de la Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Ancha ACUCA enfila en estos días su recta final tras la celebración en la previa a la Nochebuena del Belén viviente, con visitas de pastores y Reyes Magos y en la misma Nochebuena al mediodía de la Chicharroná en la que se ofrecieron actuaciones y chicharrones para comer.

    La actividades continuarán este viernes 27 de diciembre con la actuación de la Academia de Baile de Rocío Palacios, a las 5 de la tarde y el 28 de diciembre con la animación de la charanga “Los Recortaos” de 5 a 7 de la tarde y también con la actuación del Coro de Campanilleros del Cautivo Esos mismos días 27 y 28 de diciembre habrá una gran recogida de ropa y juguetes, que irán destinados a fines benéficos.

    El programa de actividades concluirá del 2 al 4 de enero con la visita del Cartero Real de Sus Majestades de Oriente y el 4 de enero con una exhibición de gimnasia artística del Club Akros.

    Esta es la segunda Navidad en la que la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha organiza actividades lúdicas y solidarias, para que todos los que se acerquen a la misma las puedan disfrutar. En Con esta iniciativa, ACUCA Utrera pretende facilitar las compras en estas Fiestas Navideñas, para que en la calle Virgen de Consolación, conocida popularmente como calle Ancha, no sólo se puedan realizar compras, sino que se disfrute también de actuaciones, animación infantil, Belén viviente, Papá Noel, Reyes Magos… y con música de villancicos durante todo el horario comercial en toda la calle.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido