El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este lunes escenificación de Belén viviente organizado por la Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Ancha ACUCA

En el acceso de la Casa Palacio de la familia Riarola se instalará el Misterio del Portal, donde además de los personajes habituales se ubicará una mula de raza enana, y a lo largo de toda la calle se desplazarán numerosos personajes que participan en el portal y habrá ponis para que muchos niños de Utrera puedan participar en el Belén paseando sobre los mismos.

    20/12/2013.
    Dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Ancha (ACUCA) para toda la época navideña, el próximo lunes día 23 tendrá lugar la ejecución de un Belén viviente a lo largo de toda la calle, a partir de las 5 de la tarde, gracias a la colaboración de la Caja Rural de Utrera, Hípica Rancho Alegre, las Academias de baile de Agui Arenas, de Rocío Palacios, de Merche y Joanna, y de Triana, la Escuela de música y movimiento Nelson, el Club Akros, así como diferentes Coros de Campanilleros.

    En el acceso de la Casa Palacio de la familia Riarola se instalará el Misterio del Portal, donde además de los personajes habituales se ubicará una mula de raza enana, y a lo largo de toda la calle se desplazarán numerosos personajes que participan en el portal y habrá ponis para que muchos niños puedan participar en el Belén paseando sobre los mismos.

    Además se instalarán diversos establecimientos del portal, donde se podrán adquirir dulces elaborados por las Madres Carmelitas, pan, fruta, así como -sólo para los mayores de edad- copitas de anís “Flor de Utrera” o de oloroso de naranja o de chocolate de “Bodegas Góngora”.

    ACUCA invita además a participar a todos los niños y niñas que estos días han realizado teatros en los centros escolares para que acudan a la calle vestidos de pajes, reyes, vírgenes, estrellas…, para que sea más numerosa la participación de personajes y los pequeños pasen una tarde maravillosa disfrutando por toda la calle.

    Los actos que quedan todavía por celebrar dentro de la programación son:

    - 23 de diciembre: BELEN VIVIENTE, con visitas de pastores y Reyes Magos.

    - 24 de diciembre: CHICHARRONÁ en el Bar Piraña, con Actuaciones y Chicharrones para comer, al mediodía.

    - 27 de diciembre: Academia de Baile de Rocío Palacios, a las 5 de la tarde.

    - 28 de diciembre: Coro de campanilleros del Cautivo.

    - 27 y 28 de diciembre: Gran recogida de ropa, alimentos y juguetes, que irán destinados a fines benéficos.

    - Del 2 al 4 de enero: Visita del cartero real de Sus Majestades de Oriente.

    - 4 de enero: Exhibición de gimnasia artística del Club Akros.
    ACUCA desea aprovechar la ocasión para agradecer a todas las entidades su colaboración, sin la cual no estarían teniendo el éxito de público y participantes que estamos disfrutando todos en la calle Virgen de Consolación de Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido