El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Asociación Álvarez Quintero y los coros La Plazuela y Los Quintero realizaron una felicitación sorpresa de la Navidad a los utreranos

Durante el evento realizado para sorpresa del numeroso público que se encontraba en la plaza del Altozano el sábado sobre las 17 horas se interpretó con la música de la Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera y las voces de los integrantes de los coros locales La Plazuela y Los Quintero el popular tema versionado de Frank Sinatra 'A mi manera'.

    22/12/2013.
    La Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera ha realizado un ‘flashmob’ sorpresa en la Plaza del Altozano en compañía de UVITEL TV, UTRERAWeb y los coros La Plazuela y Los Quinteros. El evento se desarrolló en el tarde del sábado.

    Un ‘flashmob’, traducido literalmente de inglés como ‘multitud instantánea’ es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento.

    Es por tanto el gesto que ha tenido la Asociación para felicitar las navidades a la ciudad de Utrera, algo que fue acompañado luego por un concierto navideño en el belén de la Hermandad de los Estudiantes.

    La Asociación Musical Álvarez Quintero además de felicitar a todos los utreranos durante estas fiestas aprovecha la ocasión para recordar que ya se encuentra a la venta la colección de 10 dvds con todos los conciertos y actos del 50 Aniversario de la fundación de la Asociación Musical llevados a cabo desde junio de 2012 a junio de 2013.

    La colección consta de un pack con los 10 dvds con cada uno de los conciertos, además de un breve resumen de otros actos relacionados con la efeméride. El pack completo sale a la venta al precio de 19,95 euros.

    La grabación ha sido llevado a cabo por el equipo de profesionales de UVITEL Producciones y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera, Maderas Hermanos Redaño, Duna Decoración, Hipi3 y carpintería Virgen de Consolación.

    UTRERAWeb les ofrece un avance del ‘flashmob’ navideño sorpresa a través de un breve video de una grabación externa. En los próximos días podrán ver el video completo de este evento realizado por el equipo de profesionales de UVITEL TV.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido