El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Estudio de Baile de Utrera Francisco Arjona celebra la Navidad con un amplio programa de actividades

Tras la celebración de una ronda de coros, el estudio ArTre ha programado una anisada y concurso de productos navideños, cuentacuentos y talleres de pintacaras, la visita del Cartero real, una recogida de alimentos para las familias necesitadas de Utrera y una fiesta musical con actuaciones para despedida del año que se desarrollará el sábado 28 de diciembre.

    19/12/2013.
    El Estudio de Baile Francisco Arjona de Utrera ubicado en la calle Cristóbal Colon, popularmente conocida como calle La Huerta, se ha unido a la celebración de la Navidad con la puesta en marcha de un amplio programa de actividades abiertas al público. Las actividades ya iniciadas incluyen música, concursos manualidades, degustaciones y fiestas.

    Como actividad inicial el pasado 13 de diciembre se celebró la noche de ronda en la que participaron los coros Ibarburu de Dos Hermanas y La Plazuela y Los Quintero de Utrera. Para este sábado día 21 está prevista a las 16:30 horas una anisada y concurso de productos de Navidad artesanales que incluye una degustación

    Las actividades continuarán con la visita solidaría del Cartero Real los días 27 durante la mañana y por la tarde 16 a 19 horas y 28 durante la mañana, que recogerá las cartas de pequeños y mayores a cambio de alimentos para las familias necesitadas de Utrera

    Para el sábado 28 de diciembre está previsto que se celebre una fiesta despedida del año para los alumnos y personas interesadas con música, actuaciones y muchas sorpresas.

    Las actividades concluirán el 30 de diciembre con dos sesiones de cuentacuentos y talleres de pintacaras a las 16:30 horas y las 19 horas.

    Las nuevas instalaciones del Estudio de Baile Francisco Arjona abrieron al público el pasado 31 de julio y desde entonces a día de hoy han venido aumentado sus servicios de forma escalonada. Según manifestó a UTRERAWeb su promotor, Francisco Arjona, el balance hasta el momento es muy positivo, porque la nueva sede ha permitido aumentar la actividad y el cuadro de profesores que ya está completado en un 90% a la espera de poner en marcha nuevos servicios a principios del próximo año cuando den comienzo nuevas modalidades y actividades.

    Finalmente, Francisco Arjona agradece la buena acogida por los utreranos a su nuevo proyecto y aprovecha la ocasión para felicitar a todos los utreranos en estas fiestas y desear a todos un feliz año 2014.

    VIDEO INAUGURACIÓN ESTUDIO DE BAILE FRANCISCO ARJONA


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido