El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Dos utreranos pasearán con la bandera de la ciudad por el Camino de Santiago

El recorrido que van a hacer andando será de 135 km, saliendo de Utrera el viernes 9 de Agosto y volviendo el viernes 16. Pasarán andando por ciudades como Triacastela, Samos, Sarria, Portomarin, Palas de rei, Melide, Arzúa, O Pino… la Delegación de Participación Ciudadana les ha obsequiado la bandera con la que recorrerán la popular ruta de los peregrinos.

    09/08/2013.
    Augusto Muñoz y Alberto Leal, dos utreranos (hermanos de la Hermandad de los Muchachos de Consolación) parten hoy para realizar el camino de Santiago, una experiencia espiritual y religiosa en la que tendrán presentes a su hermandad y a la Virgen de Consolación.

    Aunque cada vez es más frecuente que utreranos realicen el camino de Santiago. Como en esta ocasión se han dirigido a la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, en la que su responsable, el edil del PP José Carlos López,, les ha hecho entrega de una bandera oficial de Utrera para que la lleven en su caminar y la acerquen al Apóstol Santiago, para llevar la bandera y el nombre de Utrera por dónde vayan.

    Varias empresas y entidades han querido colaborar con esta iniciativa, y por ejemplo, el bar Piraña y la Terracita les han entregado unos Polos, el C. D. Utrera les ha regalado una camiseta del club y por último el concejal delegado de participación ciudadana y solidaridad José Carlos López les ha hecho entrega de una bandera de Utrera para que puedan llevarla durante el camino con intención de hacerse fotos con ella y mostrarla orgullosos en su camino...
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido